lunes, 24 de noviembre de 2008

Entrada N°2 "Cosas que sirven."


Propongo algo, que va a servir para conocernos mas, aunque muchos diran que sos cosas triviales, hacen a cualquier tipo de relación. Yo por ejemplo, conozco miles de cosas de ustedes, pero por ejemplo, no me sé concretamente sus apellidos, si tienen segundo nombre y todas esas cosas. Ahora planteo que para que no nos adivinemos los seudonimos, pongamos solo la dirección de la casa y seguir así. Suena medio boludo pero esta bueno.

10 comentarios:

【73】★NEGROIDE★【73】 dijo...

Yo soy Lamónaca Ortíz, doble apellido.

En la primaria era "mona" después pasaron a decirme "mono", luego derivados, como mona lisa, mona gimenez, mono chito y boludeces así.

Por algunos años odié mi apellido, pensé en decirle a papá que quería cambiarlo, luego me adapté.

Eso si, cuando llamo a una remisera, al delivery, o donde fuere, siempre que me preguntan el apellido digo "Ortíz", pero ya no porque reniegue de mi apellido paterno, sino porque me cansé de explicar cómo se escribe, cómo se pronuncia, y Ortíz es sencillo.

Valentina dijo...

María Valentina González Nuñez, son dos apellidos no uno compuesto.

Todos mis amigos del colegio me dicen Valen pero prefiero que me digan Vale sin N... Mi madre me dice Tina y a veces Tinita ¬¬ No me molesta así que ni se gasten. Mi hermana Cata a veces me dice Valita :s

rro... [73] dijo...

Yo no tengo segundo nombre. Soy Rocio (sin tilde, curiosamente en mi DNI no figura, y me siento especial teniendo Rocio sin tilde) Beltramini. Lo odio. Sobre todo porque me confunden, me dicen Beltrame, Beltramone, y cosas de esas.

En la escuela soy Ro, o Rocha, y para fastidiarme me dicen Rochi... para la gente del Centro de la Juventud soy La Roli, todo por culpa de Israel que nunca aprendió mi nombre. En mi casa, soy Lulú o bruja. Aunque mis papis me dicen "hija". Después hay gente que me llama como se le canta el orto, que se yo... Hay uno que me dice ojitos, otro cargosa, y uno del barrio me dice pina.

Y lo de las direcciones no lo entendí.

【73】★NEGROIDE★【73】 dijo...

Y la monada te dice SORETIN! y/o Peque!

rro... [73] dijo...

Exactamente, pero como ese era de público conocimiento me pareció innecesario :)

Cuatro dijo...

Yo me llamo Maria Emilia Giordano (como vos Rro sin acento en la I de Maria).
Me dicen Emi - Maria - Emilia - Maria Emilia pero odio me digan Maria, no para nada.
Nací en Paraná un 1 de Noviembre de 1990 a la tarde.
Mi familia se compone por 4 integrantes, mi vieja (Mariana), mi viejo (Abelardo), mi hermano (Juan Lucas) y obviamente yo.
Vivo en un barrio alejado del centro y desde hace 14 años, antes vivia en la otra punta.
Soy descendiente de una familia completamente tana, nada de crisoles de razas.
Y no se me ocurre mas.

La idea de la dire, era porque les queria mandar una carta tututut.

Cuatro dijo...

Si tuviese doble apellido, cosa que no tengo, sería algo asi:

Maria Emilia Giordano Fumaneri


Muy largo...

rro... [73] dijo...

Fumaneri... jajaja! nada relacionado con eso Maria Emilia, por favor.

La dire te la mandamos al mail... ah, ahora ya sabemos quien es Sortilegio, que al principio me salia Sacrilegio. jajajajaja!

Anónimo dijo...

Sortilegio, yo soy Roberto David Corimayo, pero muy poca gente sabe mi nombre y mucho menos mi apellido. De chiquito mi vieja me dijo Tito y me quedo, todos me dicen asi salvo gente de la escuela y facultad q me llaman Cori por q les da paja decir el apellido entero u otras boludeces, esta bueno y me gusta :-)

Corimayo proviene de la lengua quichua y vendria a traducirse algo asi como Río de oro, aunq de oro no tengo ni siquiera un diente :(

El Corintio dijo...

Damian Alderete (Apellido de la mafia Italiana) desde los 5 años vivo en el amado barrio, el unico barrio que queda en capital "Villa Lugano" en verdad vivo en "Villa Riachuelo" pero nadie mas lo llama asi.
Apodos tuve miles... Shaggy me decian en la primaria, Ruso en la secundaria, Tortuga la familia, Vilo en el laburo, Draculin en el barrio jeje ese apado me gustaba era por la palidez solo me veian de noche y comia chocolates siempre el mejor de todos lejos.