sábado, 29 de noviembre de 2008

Abrazo




No llores mas, yo te abrazare, me sale así…te abrazare.

Te contaminaron por que si, no soy el antídoto y ni especules que lo seré, pero me sale así te abrazare.

A todos les suele pasar, salvo que algunos saben ser y se pueden contener, pero si te quebras no dudes en llorar, que en mi alma vivirás y tendrás un origen donde descansar.

Esa voz de tu interior, te guiara hacia el lugar, donde están las hadas de verdad, llorando por un mismo dolor, causado por algo que nunca sabrás ni comprenderás, pero duele, duele en el interior.

No llores mas, yo te abrazare, me sale así…te abrazare.




Algo más que un común y simple gesto



1 comentario:

Anónimo dijo...

De los medios de comunicación
en este mundo tan codificado
con internet y otras navegaciones
yo sigo prefiriendo
el viejo beso artesanal
que desde siempre comunica tanto

Mario Benedetti


En este caso el viejo ABRAZO artesanal :)