sábado, 22 de noviembre de 2008

Entrada Nº 1: Y los ganadores son...

Les presento a los queridos dueños de este blog que no tiene nombre y no sabemos cuando lo va a tener pero no importa somos una mezcla rara, mandamos todo a la choncha de su hermana [8].
La mejor manera y/o forma de mostrarlos es la mas bizarra, desde lo que poca gente se atrevería a mostrar, no quiero gastar las palabras, simplemente paso a mostrarles:
































































































10 comentarios:

Cuatro dijo...

Que lindas fotos.

rro... [73] dijo...

Y bueno, habrá que darle de comer... :)

Cuatro dijo...

Yo pregunto donde quedo la idea de los seudonimos?

【73】★NEGROIDE★【73】 dijo...

Cuán necesario era mostrar las fotos así, en crudo

Cuatro dijo...

ajajajajajaj era muy necesario!!!
Que fotirris esas!!


Insistos con los seudonimos.

Valentina dijo...

No sé cómo cambiarme en nombre...

Fe Matías el de las fotos, ¿no? Digo porque la foto del negro es la peor de todas, así que asumo que él no fue. A Elrruso no le da la manualidad, Tito es demasiado bueno y Emi... Emi pudo haber sido pero no creo.

Anónimo dijo...

yo no fui el de las fotos.
me gusta


un abrazo gente

Valentina dijo...

Entonces es Emi la de sortilegio.. Ek negro y Rro ponen tildes. Insisto, al rrso no le da la motricidad y el Tito es muy santo para escracharos así.

Estoy tomando vino... Ojalá no se note :S

Mierda... ¿a quiém se le occurrió lo del código de verificación? 7 veces lo voy poniendo!!!!

Anónimo dijo...

Jajaajjajaja

Adivinen quien soy B-)

Aguante el ferne y coca en bondi de larga distancia (?) :-)

Buena idea lo de las fotos asi jaja. Sortilegio suena como soretito :$ me imagino algo parecido a un mojon.

Cuatro dijo...

jajajajajaja.
Yo digo no... ¿Quién será el proximo que postee?

Valentina andá a perfil y ahi fijate que podes cambiarle el nombre.

Tito no es tan bueno como todos creen muejejejee