jueves, 27 de noviembre de 2008

Entrada Nº 5: El Viento.



El viento vuela mi pelo.
El viento me hace feliz.

El viento hace mover los árboles.
El viento cree en lo que yo creo.

El viento me mira cuando no esta.
El viento despeja mis ojos cuando no te veo.
El viento me ayuda a volar.

El viento nace donde nace el Sol.

El viento es bueno pero puede ser muy malo.

El viento no fastidia a nadie.
El viento a veces no pasa por acá.

El viento detesta el calor.

El viento no fuma, ni se droga y menos toma alcohol.
El viento no sabe lo que es el amor.

El viento tiene un solo amigo.

El viento no va a la escuela.

El viento necesita ser libre.

El viento muere si nadie se acuerda de él.
El viento no pide plata.

El viento no necesita de cosas materiales.
El viento escucha cuando yo le hablo.
El viento es un sabio consejero.

El viento odia estar solo pero anda solo.


¿Qué más podemos decir del viento?


El viento es el movimiento del aire en la atmósfera, especialmente, en la troposfera, producido por causas naturales. Se trata de un fenómeno metereólogico.

5 comentarios:

【73】★NEGROIDE★【73】 dijo...

El viento no necesita hacer un razonamiento filosófico de su razón de ser, simplemente existe.

El viento nunca pasa desapercibido

El viento envidió a Caniggia

El viento cuando sopla FUERTE, indefectiblemente te hace mirar al cielo

Anónimo dijo...

El viento hace 2 dias casi me vuela las chapas de la casa :S

Posta me asuste pero despues sobrevino la calma :)

A mi tambien me hace feliz.

Valentina dijo...

El viento le habla sólo a los que lo entienden.

Y el viento a mi escuela sí iba... Siempre los días que estaba de pollera ¬¬

Anónimo dijo...

Lo malo que tiene el viento, es que a veces cambia de aire
Hablaron del viento y se me vino esa estrofa de Galeano,

besoños

♫ En El Palacio De La Risa Y El Dolor ♪ ☆ dijo...

El viento todo lo empuja..